miércoles, 18 de agosto de 2010

no sé, no sé nada ( o eso creo) con respecto a hacer una buena entrada, una buena historia no ha sido nunca mi fuerte, aunque la que una vez nacio en mi, ya forma parte de una etapa maravillosa, en la que el doblez del papel era lo que me hacia llorar de la felicidad o cuando el trebol de tres hoja era mi fuerte.. pero como las etapas van pasando de una en otra, esa felicidad por los moquitos ya pasó. no reclamo nada, aunque está demostrado que el hombe no puede estar solo, estoy en mi derecho de querer ser feliz con dulces de piña.

me corto el pelo para qué? para que se caiga?

no, porque odio que se desforme la cabeza por los 'rulos'
paso varios dias sin bañarme, aunque cuando llega el día del jaboneo me desquito(mentira) y me relajo bañandome, me limpio un poco el corazón, lo remojo bien y lo pongo cerquita de la estufa.

hay veces en que anhelo tanto tener frialdad para actuar.. aunque eso me aleje de la felicidad por las cosas simples (?) me aleja tambien de las cosas que me hacen irme hacia el final del tunel, si, al final del tunel, lo he pensado, lo he sentido..
pero volviendo a lo anterior, con la frialdad que tanto deseo tener, me alejo de la tristeza y de la alegria que me dan las chapulinas, pero me quedo en cero, el cerito que tanta falta me hace.. estar tranquilo y por ultimo, pasar sin pena ni gloria.. en vez de llegar a lo MAS ALTO para verme en el espejo y darme cuenta que he llorado demasiado, solo

me hago sonar fuerte los huesos de las manos y aprieto los dientes
de impotencia y de no sé
querer hablar con alguien
he hecho intentos basurdos de escribirme con alguien pero el abuelo destino es muy pillo pero es un zorro viejo ya.. ha existido desde siempre, de hecho, yo creo que está desde antes que existiera, porque el destino es así, está escrito pero hay que poner de nuestra parte tambien.

me voy por las moras, lo sé.

necesito emborracharme urgente, intoxicarme con lo que sea

CON LO QUE SEA

pero necesito una prueba contundente de que existo
me gsutaria llamar la atencion de mas de alguien, pero para qué?
para reafirmar mi teoria ? na, como dijo una poetiza por ahí

' la idea no es andar mendigando esos detalles'

a ver, si hago algo que atente contra mi integridad, sería como rogarles a todos que me vengan a ver,


' POBRE PEPE, VAMOS A VERLO..'

na..ni ahí con ese tipo de abrazos..

bueno, eso.. me carga escribir con pena, pero ahora lo necesitaba y lo segurié necesitando.. disculpa lindo dia para caminar, pero la vida tiene mucho té sin azucar..

y pucha que es malo.


necesito una postal, una que venga de la cordillera, con un cerdo dibujado en una hoja de cuaderno, lo necesito.

lo necesito.

No hay comentarios: