domingo, 25 de enero de 2009

Hola y chao.Cierra la puerta.

La lluvia de pensamientos e ideas suelen llegar siempre.. en cualquier momento y lugar.. y sobretodo cuando uno se ve acorralado por un lugar en el cuál la mayoría de las veces el silencio cubre gran parte de las juntas, en especial las familiares; las miradas a los ojos dicen mucho y nada a la vez, la frialdad con que se observan-hacen las cosas deja mucho que desear, en lo que al ' que debo hacer ' se refiere.
Nunca me agradaron los portazos..las paredes de madera pareciera como si ya no aguantasen más el fuerte golpe que reciben cada vez que los impulsos y reacciones no son las mejores.. pobres paredes..tiemblan tal cual lo hacen los hombros del pequeño, hombros de los cuales el escalofrío se apoderaba. La voz se paraliza por un instante; agua y sal nublan la vista, la voz se siente desesperada y alarmante..miedo..sobre todo para los Espectadores que
dan la espalda a la triste historia que se presenta en el escenario de al lado.. pero los Espectadores dan la espalda por que temen que algún fuego de artificio utilizado en la obra, dañe sus rostros y los lastime.
El telón se cierra, el Público celebra que la obra por fin acaba, y al mismo tiempo también el Público se alegra por que la nueva obra tiene a los mismos {queridos} Personajes.. pero se extraña nuestro querido Público, ya que los Actores actúan con la misma frialdad que los caracteriza, pero hay algo distinto en este nuevo estreno.. nuestros Actores demuestran compromiso con el Público, SU PÚBLICO, Público fiel, Público que acompañará la obra y a sus Actores hasta que el telón se cierre.. y si la situación así lo amerita, hasta después que las luces se apaguen.

2 comentarios:

indie__stella dijo...

Pucha que eres dulce oh ò.ó

Franelì dijo...

Obra, público, portazos >.< gente, familia en silencio, lluvia de pensamientos, soñar despierto.
se me hace tan familiar ' 3'

oye te quiero :*