viernes, 13 de marzo de 2009

Invierno

La lluvia llega para algunas personas de una manera no muy agradable..¡’’Mierda, la ropa tendida!’’,"¿por la chucha.. Voy a llegar todo mojado a la casa!’’ "!puta la huevá, por culpa de la lluvia la tele no se ve clarita!".. En fin.. Una infinidad de pretextos y cosas sin importancia, que para mi sólo son para tratar mal a ese bello milagro de la naturaleza; ese hermoso danzar de nubes, que deja mas que contentos a los árboles y flores con unas pocas gotitas.. Gotitas llenas de vitalidad, llenas de amor, llenas de vida.
Esa mañana.. Fui víctima de aquella estampida de sueños e imágenes, que puede pasar tiempo.. Hasta que logras recordarlos con claridad. Fue tan arduo el trabajo que hacía mi cerebro, para recopilar más y más imágenes de sueños dentro de mi cabeza, que una parte de la realidad, del presente, se confundía dentro de mis sueños, por eso, mi sorpresa fue inmensa al darme cuenta con mis ojos aún cerrados que estaba lloviendo.. Por inercia o por instinto, miré por la ventana para confirmar..Lluvia.. Dulce lluvia.. Fría y cálida lluvia.. Me vestí con lo primero que mis ojos divisaron en ese momento y caminé con pasa rápidos y emocionados hacia el patio.. Abrí la puerta lentamente.. Como cuando se entra a la habitación de un bebé dormido.. Quise se cuidadoso con mi primera lluvia del año, camine lentamente hacia el centro.. Esperando ansioso que la lluvia me cubriera con su cielo blanco y sus gotas de cristal, para así mirar hacia arriba, cerrar mis ojos.. y sentir la lluvia.. Pero en el fondo de mi corazón.. Sintiéndola a ella :*





Perdón por la demora.. pero aún no sentía la hora de escribir.. y para mi sorpresa .. llegó..

{Felices tres meses}

3 comentarios:

Franelì dijo...

Pero si hay lluvias que te(me) dejan completamente en blanco.. de esas que te cortan la respiración, que te abrazan como ninguna otra podría intentarlo siquiera, que te llevan a lugares de tu imaginación tan tan escondidos, que al salir pareciera ser magia {es magia} y que te hacen tan.. tan feliz.. haciéndote suspirar y tratando de despertar de ese sueño-realidad.. cuando haz estado olvidando que aún es verano..

un verano-invierno, el mejor de la vida♥

Anónimo dijo...

Lindo, me siento especial porque fui una de las primeras que lo vio.
Me gusto mucho, sobre todo eso que si el final nada de lo anteriormente escrito tendria sentido.

Ginger dijo...

Lluvia perfecta, déjanos guiar por tu hermosa inspiración. A mí me gusta observarla y contemplarla por mi ventana.
Un viaje junto tenemos, esperaré tu llegada.

Te quiero mucho Mimo, siempre.