lunes, 28 de septiembre de 2009

La letra grande no es suficiente

No estoy conforme con el diccionario, siento que no es suficiente. siento que al decirte que te quiero mucho, ni con todos los muchos del mundo podría llegar a expresar el


MUCHO

que ando buscando.
es que igual yo debo tener algo de responsabilidad de no poder expresarme bien, o a lo mejor hasta las palabras me quedan pequeñas, aparte de los calcetines, el gorro y otras cosas mas (...)
si te digo que te extraño, es más que un te extraño, puede ser un ¿ puedes venir a verme? o si quieres puede ser un vamos al pianito y tocamos esa cancion que tanto nos gusta.
Es algo que va mucho más allá de una frase, por muchomuy sincera que suene, le va a faltar algo.. ese algo indescriptible, ese algo que no puedo explicar, ese algo ´que solamente puedo demostrar, siendo yo mismo


pero junto a ti.

3 comentarios:

Franelì dijo...

yo me dedicaba a escribir, a estudiar, a querer a mi familia.
yo estaba un día, como cualquier otro, después de haber ido a dar una vuelta, o haber tomado alguna foto bonita. Así estaba, así.
Me senté en el computador, con sé lest.
Sigur ròs fue una especie de premonición yo creo.. o un dèja vù.

después del primer sé lest, comenzó todo.

un trece.

sav dijo...

Es lo mismo que vengo pensando hace unos días, que coincidencia.

Buen blog, un saludo.

Dulce de café dijo...

Cuando encuentres esa palabra que quede con el "mucho" que buscas, no te servirá de mucho, pues pronto volverá a quedar chica. Te doy un consejo, por más chica que quede la palabra que uses, síguela usando, porque en algún momento se te acabarán las formas de gritarlo, y eso es frustrante (a menos claro que te conviertas en poeta, a esos nunca les faltan las palabras)

Me recuerdas mucho a alguien...