miércoles, 18 de noviembre de 2009

casi turquesa

Me dió lo mismo que me rayaran la camisa o polera con las firmas o dedicatorias típicas de cada año. Es como si la persona que nunca se acercó a ti y que nunca te tendió una mano para ayudarte, te hiciera una dedicatoria y luego lo recordaras como la persona que nunca te habló y que sólo se acercó a ti para escribirte en la camisa. ¿De qué sirve el cariño que se guarda dentro de uno mismo si no se hace nada para demostrarlo? tampoco es bueno guardar la leche en el refri y nunca tomarsela.. hace muchomuy bien tomarsela pero guardarla? para qué? por último si no se la toma uno, la regala a los niños que la necesitan.. el cariño tambien se parece a la leche, eso creo, porque hay tantas personas que necesitan de ese cariño y uno?.. se lo guarda.
En un par de horas más es la misa de Licenciatura, no tengo nada en contra de la misa asi que..era.(parejito)
Pero lo bueno se viene el viernes y el sábado..
uno de los mejores fin de semana en toda la historia de la humanidad
el amor va a estar tan ansioso, que se le notará en la corbata
y en los zapatos.


por favor no tenga verguenza frente a los demás..
a nadie le molestan las muestras de amor..


¿De qué sirve el AMORE si no se hace nada por el?

si siente verguenza, haga el intento, no sé si quiera verlos a todos en pelota para uqe se le pase la plancha, pero imaginese que más adelante
será el recuerdo más lindo.

5 comentarios:

Franelì dijo...

si hubiese visto algún blog así con la plantilla típica y sin modificaciones hubiese dicho: tsh.. que poco creativo.
vi tu plantilla así, simplecita y sonreí.
este blog (♥) es el único que me llama independiente de su color con pinta de fondo marino, o como lo diseñó el creador de blogger..
me encanta porque (aunque fuese fucsia con.. rosado y rojo (?)) sería el más amado por mi :3 como lo es. porque me gusta. por que estoy enamorada.

y me gusta sentir que podré vivir todo lo que escribes (contigo).

el sábado me abrazas mucho, vale?

finalfeliz dijo...

De qué sirve que te rayen la camisa el ultimo día de clases si te la pueden rayar toda la vida.
Las personas que realmente quieres que te la rayen van a estar contigo toda una vida. Pensé que era la unica que pensaba así. A mi me la rayaron dos personas y después ya me dió lo mismo, total los que de verdad importan los llevo en mi corazón.

pepe dijo...

holahola

pepe dijo...

http://www.fotolog.com

Dulce de café dijo...

Entiendo... En la secundaria fui la clásica niña tonta a la que todos molestaban y nunca se defendía (nunca le vi caso). El último día de clases rayaron mi blusa nada más para joderme... la tiré a la basura. El último día de clases en el bachillerato me enfermé de alguna cosa misteriosa que en este momento no recuerdo. Si hay algo que odio, es la escuela.