miércoles, 23 de diciembre de 2009

varios dias son muchos dias

Hace un rato te llamé desde el teléfono publico de la avenida. Hacía frío y recién había salido del puesto de la feria navideña, lo atendí ocho horas y te extrañaba. Eché algunas monedas. No andaba nadie en las calles. independiente de cuantas monedas haya usado, de todas maneras se me hubiesen hecho pocas; en la despedida menos mal que te alcancé a decir que te quiero mucho, pero apenisimas, apenisimirijillas.
Ojalá los mios escucharan el silencio de mi casa, ojalá que los tuyos también lo escuchen, y entendieran el por qué de mis abrazos tan largos cuando estoy contigo.. y entiendan tambien cuando toquamos guitarra y escuchemos música, para que no se enojen o guarden algún sentimiento que pueda hacerlos sentir mal a ellos o a nosotros.

tomemos once en mi casa, por favor

siempre te estaré esperando, a ti y a tus llamadas

~

2 comentarios:

tu Franelì dijo...

pequeña sorpresa para mi amor

la cafetera voladora dijo...

la descongelada mas linda.
fue como despertar, y pensar que todo estaba lleno de nieve.. pero la primavera ya habia llegado (y la vi por la ventana pequeñita, esa que nos gusta)