viernes, 24 de septiembre de 2010

hoyitos

En los dias nublados como hoy me pasaria frente a la chimenea todo el día, claro, si tuviera una. me pondría apensar y haría el 24 % de toda la casacada de ideas que caen sobre mi maseta.
Siento que quiero, que lo quiero todo y que los quiero a todos, pero no demuestro quererlo todo y tampoco demuestro quererlos a todos, lo pienso, pero no lo demuestro, como ver el pianista (no la he visto) y llorar sin la mas minima expresion facial. raro.
me pasaria todo el dia dibujando. tocando el teclado que me prestaste.
pero no duro mucho concentrado. iria al super a comprar tranquilamente cosas par, no sé, la casa, haria el aseo, ordenaria mi pieza pero conchetumadre.
tengo las intenciones de todo en la vida pero pucha que cuesta.

ojalá te cuides mucho hoy.

2 comentarios:

Marie Bird dijo...

yo tengo una chimenea, o algo muy similar a una, digamos.
tengo ideas, muchas también.
y -creo que- tengo el pianista.
tengo pianito y dibujos tuyos y escritos de ti y ganas de salir contigo y tengo ojos para ver los hoyitos que se forman en tus mejillas cuando sonries -qué precioso.

tengo abrazos. muchos.
y unas ganas -hoy- frustradas de dártelos todos, muchos, siempre.

Marie Bird dijo...

le di de comer mucho a los peces de colores (LLLLLLLLLL