jueves, 18 de febrero de 2010

si no fumas igual te resfrias

yo no tomo ni fumo, pero no encuentro que sea necesario tenerlo en cuenta a la hora de relatar algun hecho o describir a una persona o tratar de justificar algo que le haya pasado a la misma..

' no entiendo por qué se cayó de la bicicleta, el no tomaba ni fumaba..'
' es tan injusta la vida, el se comía los completos sin mostaza ni ketchup, es todo tan injusto'

me cuesta encontrar la razon de la gente de recalcar las mismas cosas siempre cuanod ocurren cosas no buenas, si es por eso, yo quiero que digan de mi que siempre tiré la cadena cuando hacia caca y siempre me aguanté los peos en la sala.. bueno, siempre ocurren accidentirijillos.
si un día quiero hablar de ti, no hablaré de las cosas malas que no haces, hablaré de las bellas cosas que te hacen ser lo que eres para mi.

1 comentario:

la cafetera voladora dijo...

y yo qué podría decir ahora? (♥