martes, 2 de marzo de 2010

Mira, si hay que dejar que se le pase, habrá que esperar un tiempo a que los humos se le bajen, si al fin y al cabo todo cae por su propio peso, llegará un momento en el que el gueon se sienta solo y ahí va a andar colandose con nosotros..
te has dado cuenta que siempre anda hablando como agueonao, con sus los otros dos gueones de sus amigos, guebiemoslos nomás, si nunca dicen nada y además, somos los mejores, o no?
tranquilo si aquí el que habla más alto es el que tiene la razón,

soy el pulento chi guá chi guá, soy el pulento chi guá chi guá.

puta la gueá.. es tan penca ahora, ya no podemos guebearlos más.. qué hacemos mister conchadetumadre?

hagamos juntas, eso, si estamos todos juntos podemos tomar y permanecer con el alcohol en la sangre por un buen rato y ser los reyes de la fiesta con la botella en la mano, si pueden tratemos de juntarnos en el parque y nos fumamos un pitito pa la previa, o no? total hay que vivir la vida.. qué me importa si mi hijo tiene problemas al nacer? TOTAL ESTOY VIVIENDO LA VIDA,


de algo hay que morir, cierto?
de algo hay que morir, cierto?
de algo hay que morir, cierto?

emborrachemonos y besemonos.. total, da lo mismo que mi polola esté ahí en frente, ella sabe que es guebeo, además somos bien machos nosotros, somos bien HIJOS DE PERRA MACHISTAS aparte somos los reyes de la fiesta.. qué reyes de la fiesta? LOS REYES DE LA NOCHE y hacemos lo que sea por ganarnos las risas vacías de los demás.. que porsupusto me vienen a ver solamente para las fiestas, porque eso es lo que mejor sé hacer.. bueno aparte de tomar y hacer el ridículo frente a mis ex compañeros, aunque.. nosé.. podría ser adicto al tabaco también, está de moda y más de algun chiste saldrá.

No hay comentarios: