miércoles, 17 de marzo de 2010

no somos muchos, somos mucho

Haría desaparecer todos los televisores de mi casa, hacer desaparecer la televisión es algo que por ahora no me propondré; no tengo buenas zapatillas. las paredes de las piezas hermanables ya no vale la pena hacerlas desaparecer.. sería como agrandar mi pieza 10 metros cuadrados con un vacío más grande que el espacio suficiente que queda para mi y mis cosas.
Tener mesa redonda es bueno. No ocuparla es malo.
Ser pocos es bueno, no aprovechar ese tiempo siendo pocos.. es malo. Podría pasar algo que nos haga querer estar más juntos.. no deseo ningún mal.. es solamente que quiero que ese 'algo' que va a pasar, que se adelante un poco, un poco que puede hacer harto
harto amor.

2 comentarios:

la cafetera voladora dijo...

tiene que pasar 'algo'.. siempre pasa algo ma vie..

la cafetera voladora dijo...

encontré tan tierna la etiqueta de "cosas de osos" (: