miércoles, 10 de marzo de 2010

se cortó el cable, o el hilo

siempre me han llamado la atención las personas que cuando responden el telefono o el celular se encargan de hacerle saber a todo el mundo lo que estan haciendo. Deben ser personas que, o les da lo mismo los demas que la puedan escuchar o les encanta que los demás sepan que su pololo las llama o lo cargante que son sus padres.
En una ocación, una ex(menos mal) compañera, que debido a su

franelì
franelì
franelì

se me fue toda la onda, en serio, pero el punto es que yo no podría hablar contigo por telefono sabiendo que hay más gente escuchando.. me cuesta mucho.. igual que a ti, como hace algunos minutillos.
eso era fran.
te amo con queso crema en tu pancito sin orillas.

1 comentario:

la cafetera voladora dijo...

mi pancito sin orillas que me hiciste tú.

los dos somos un secreto bien bonito, sabes?

ma vie~~