viernes, 5 de marzo de 2010

con el corazón

Si a alguien de verdad le importa una persona, un ser querido, un familiar o un amigo, no dice ' naa' si lo tengo en facebook, asi que me libro de cualquier visita o junta' eso no es amistad, eso no es relación humana, eso trae consigo la perdida de lo esencial de la misma, es el camino más fácil para el que no hace nada por mantener el contacto físico, el que manda besos por messenger o abrazos por facebook está en un grave error si es que quiere mantener una relación de cualquier tipo con alguien.
Yo he perdido gran parte del cariño por muchas personas, demasiadas diría yo, no tengo contacto con ninguna de ellas ni ellas conmigo y no quiero hacer nada porque siento que no hay mucha necesidad de hacer algo..pero no es que no las quiera ni nada parecido, es solo que se perdió la esencia de la relacion humana que alguna vez tuve con ellas, bueno.. la poca y nada de relación que tube y que hoy ya no necesito, no me nace llamarlas ni tengo ganas verdaderas de verlas, no tienen mayor importancia en mi diario vivir.
Entiendo que por problemas de situación geograficas tenga que por necesidad saber de alguien vía internet o cualquier otra forma de comunicacion, pero vivir en la misma comuna y no tener contacto o relación humana verdadera, es un dejo de cariño, una falta de preocupación.. de qué sirve el cariño si no se demuestra de la forma en que se tiene que demostrar? si de verdad te importan las cosas y las personas, no tendrías necesidad de recurrir a internet para que te esté recordando constantemente las cosas que tendrían que nacer del corazón..si tu primo que vive por allá a 5 cuadras no se conecta no te acordarías de el? si de verdad te importa.. lo vas a ver o lo o piensas en el por lo menos...
En el momento en que saqué mi fecha de cumpleaños de facebook me sorprendí, y al mismo tiempo sirvió para darme cuenta de quienes fueron los que de verdad consideraban esa fecha como algo importante y los que no, que para mi sorpresa fueron la mayoría..

tus fechas, tus números, tus gustos, tus cosas,

tu.. nunca dejas de ser un pensamiento constante en mi y no necesito más que una bicicleta y un buen estado físico para ir pedaleando con todas mis fuerzas a tu casita para poder demostrarte todo lo que sentimos mi corazón y yo.


Agosto 29, 2009 (31)


Agosto 29, 2009 (82)


7 comentarios:

la cafetera voladora dijo...

gustos, números, todo.
pucha que me gusta saber los tuyos también,
wa padi

Anónimo dijo...

Y qué hay de esa gente que se acuerda de ti pero que nunca te lo hace saber?

pepe dijo...

y de qué sirve? si al fin y al cabo ese 'recuerdo mudo' es en vano, porque es sinónimo de cariño desperdiciado

pepe dijo...

lñdxhigposgh

Anónimo dijo...

Es un cariño mental que te envió mediante mis ondas cerebrales

pepe dijo...

voy a dejar de tener mis perritos que tanto quiero y amo, los alejaré de mi, los voy a ir a dejar en la perrera, y me voy a sentar en el living de mi casa y todos los dias a las 8:30 pm para les mandaré cariño.

Unknown dijo...

que lindo weon saves me llego caleta ahy uno ve kienes son los que deverdad te quieren y los que no les importas