lunes, 5 de julio de 2010

nada muy en serio

no tengo amigos que me acompañen al almuerzo porque siempre el almuerzo va directo a la sanguchera que se babea por cuidar al gato que camina y camina por el techo que se gotea con la lluvia que me recuerda lo que sufre la gente que no tiene con qué subrirse los trapos ni las necesidades basicas HUMANAS como la limpieza o la cochina riqueza de los millonarios que discuten el suelo MINIMO pero pero no se dan cuenta que lo que deja la cagá es la torta repartida en partes muy desiguales igual que las casas de los millonarios con las casas de los damnificados que pagan sus impuestos con platas que no tienen para la gente que discuten sobre $172.000 en vez de un suelo MAXIMO que poco importa porque primero está la delincuencia y despues lo que menos les conviene a los que viven por allá arriba donde el servicio de salud es optimoy mejor pero no tanto como el amor que un poco me nubla las realidades que vivimos pero que pasan inadvertidas cuando miras el programa de la tv o te vas a jugar el partido de futbol con los amigos que de amigos tienen poco pero no tanto como la compañera que nunca fue la mejor amiga pero que hoy cumple un rol importante que quiere ser acompañado por el otro rol importante de la joven que amo con muchisimas fuerzas que ella misma me hace sentir cada vez que la cago poniendome mal por cosas que no debiera pero que en serio no puedo evitar ni menos cuando no la tengo cerca a ella

a ella

a ella

a ella

aunque sean esos diez minutos que nos separan hay una infinidad de dificultades para vernos en esos precisos instantes cuando mas necesitos sus Abrazos



con mayuscula


pero al fin y al cabo

termino por calmar mis animos de

NO AGUANTO MAS

y puedo apaciguarme escribiendo de cualquier otra cosa
pero siempre con la idea principal en mi interior

ella.

1 comentario:

la novia dijo...

a mi me gusta cuando escribes así fluidamente sin necesidad de poner signos de puntuación porque siento que eso es como si me estuvieras hablando de las cosas de los ideales que te embargan y que sin querer queriendolo mucho me enamoran de ti profundamente cada vez más cada lluvia más cada latido más

es fuerte ver cómo pasa el tiempo y no nos damos cuenta
de lo que va sucediendo

la poesía es más linda cuando no rima porque la intención del poeta cambia: ya no es primordial embellecer las palabras, lo que importa es sentirlas, independiente de quién las lea o cómo las lea

yo amo a alguien que tiene rulitos y sonríe como na-die más
<3